Hay veces que siento que mi vida es una MIERDA… Bueno, hoy es uno de esos días. No me salió nada bien, tuve un día del orto, el peor de todos hasta ahora a lo que va del 2011. Siempre me pasa lo mismo, con todo el mundo. Es como una figurita repetida esta historia y la verdad que ya me tiene RE PODRIDA.  Lo peor de todo es que SE que soy yo la que hace mal las cosas, será porque soy una pendeja ¿no? Y las pendejas hacemos PENDEJADAS. Y cuando trato de arreglar las cosas se me va todo mas a la mierda, soy tan pelotuda. Estoy  cansada de perder gente por mis pelotudeces loco. ESTOY RE PODRIDA LA PUTA MADRE QUE ME PARIO ME QUIERO IR BIEN LEJOS A LA CONCHA DE LA LORA Y NO VERLE MAS LA CARA A NADIE, ESO QUIERO!!! Ya no me pienso preocupar más por lo que me hace mal, me di cuenta que es al pedo, me siento peor así  y no da.