¿Cómo puedo saber yo que si soy realmente eso que tanto vos querés? Si todo lo que veo de tu parte me lastima, no me demuestra un mínimo interés hacia mí. Me gustaría poder meterme en tu cabeza, saber lo que pensás, saber lo que sentís. Solo eso realmente me ayudaría a saber qué es lo que querés, porque no soy adivina y no puedo hacer las cosas como vos querés si tampoco me dejas ver como sos Te vivís quejando de mí y yo todo lo que hago es tratar de hacerte bien, de HACER las cosas bien para no perderte. Pero NO PUEDO seguir si no me ayudás. Este es un camino que se recorre de a dos. Y tus ganas de caminar son invisibles, no las veo, no las siento. ¿Sabes como lastima sentir que no te importo? ¿Sabes lo que duele enterarme todos los días cosas diferentes, cosas feas de vos?  NO LO SABES. Por eso no te preocupa nada, no te preocupo yo, no te preocupa como me siento, como estoy… Y la verdad que es feo. Tampoco veo una señal que me dé pie a seguir, no veo NADA de tu parte. Le pongo la mejor cara a la vida para no mostrar la “realidad”, para no mostrar que me siento como el orto, le pongo la mejor onda a todo y vos me la bajás en dos segundos. ¿Con qué facilidad se puede ir todo a la mierda,  no? Me dan ganas de mandar todo a la mierda por momentos y no sé porque no lo hago. Me preocupo mucho por las cosas y definitivamente no recibo NADA a cambio. Voy a empezar a alejarme de todo eso que me hace mal, y recién ahí creo que me voy a dar cuenta de las cosas.