Me di cuenta de que uno nunca termina de conocer a las personas, que nunca hay que hacerse ilusiones con nada ni con nadie . Las personas,son una caja de sorpresas .. nunca sabes con que regalito te pueden saltar ( ME INCLUYO) . Me cuesta muchisimo aceptar un monton de cosas,que aunque duelan y haya que aceptarlas, a veces mis propios caprichos me lo impiden . Tengo un humor muy cambiante, practicamente bipolar .. Cambio mucho de opiniones sobre todo, muy raro . No puedo estar quieta 5 minutos, soy muy hiperactiva . No tengo paciencia en absoluto, tampoco tengo humor , soy muy histerica y me molesta muchisimo que me jodan . Me enojo muy facilmente, aunque a veces no lo demuestre. Soy cero demostracion, cero tierna, cero cariñosa, y si lo soy , lo soy cuando quiero y con quien quiero. Me molesta MUCHISIMO que me digan lo que tengo que hacer, que me den ordenes o me digan como se hacen las cosas. Me molesta que me apuren todo el tiempo, no me gusta andar a las corridas , me tomo mi tiempo para todo y si asi tengo que estar tres horas para hacer algo,lo voy a hacer - Soy E X T R E M A D A M E N T E  vaga, me cuesta mucho ponerme las pilas en algo.. La mayoria de las veces cuando empiezo a hacer algo, me canso y no lo termino, a no ser que me encapriche y si lo tendria que terminar si o si . Me canso muy facil de las cosas y de las personas tambien, no puedo durar mucho con nada, no me conformo con nada .. Soy muy detallista. Muy malcriada tambien, pero eso es culpa de mi mama (jaja) . Me gusta que las cosas sean como yo quiero,y si no son asi,o algo no me gusta me pongo loca,mas de lo que ya soy . Tengo un problema con lastimar a las personas, no mido las cosas que digo/hago, despues me termino arrepintiendo, pero no pienso las cosas antes, muy feo eso . Me jode muchisimo que la gente sea muy pegada a vos, osea me molesta que venga una persona y se me tire encima,me abrace , lo odio profundamente . Durante el año, me cuesta muchisimo levantarme, tengo que poner la alarma en vibrador maximo abajo de la almohada porque sino sigo de largo, y en el colegio se me hace muy dificil prestar atencion,me es inevitable no dormirme . AMO dormir la siesta, lo amo con todo mi corazon . No hay dia que no duerma la siesta , excepto en verano . 
Odio sentarme en el pasto, odio los bichos y toda la naturaleza . 
Tengo un grave problema con los carpichos, suelo encapricharme con algo y hasta que no lo tengo no paro ; y cuando al fin tengo eso que tanto queria, ya no lo quiero .. HABLO DE TODO . 
TODOS los santos dias, este donde este, a la noche a la hora de dormir, no puedo dormirme sin escuchar musica . Tampoco podria pasar un dia sin musica, es imposible . 
Le tengo TERROR a las peliculas de fantasmas,o de asesinos y se me hace imposible verlas completas si estoy sola, pero soy tan masoquistas que las veo igual, no hasta el final obviamente , se ve que me encanta torturarme, no se . 
Tengo un gusto muy variado en la musica,me gusta de todo, puedo escuchar cualquier cosa ..  Pero obviamente tengo preferencias, como el reggaeton y la musica internacional . 
Me cuesta muchisimo expresarme con las personas, la mayoria de las veces cuando tengo que hablar algo serio es imposible no reirme,no soy una persona que se toma todo tan en serio y eso es un problema a veces . Creo en el amor, aunque no siempre me vaya bien, es asi porque yo me lo busco igual . Aunque es imposible no sufrir en el amor, por mas lindo que sea, siempre se sufre , hasta en lo mas minimo. 
Soy una persona, que las cosas le importa POCO y NADA .. No me hago problema por tantas cosas, si tengo mis complejos , pero por otra parte me chupa todo un huevo y estoy bien asi ! 
Me gustaria saber como va a ser mi vida cuando tenga 20 o 25 años, estaria bueno tener una vida formada, algo independiente, poder tener mi departamento, mis cosas y que nadie me joda . 
Tengo muchos proyectos de vida, pero algunos son mas utopias. 
Estaria buenisimo tener un reloj del tiempo, que vaya hacia adelante o hacia atras , y cambiaria tantas cosas de mi vida, volveria a hacer cosas , dejaria de hacer algunas otras - 
Soy muy impulsiva, no mido mis acciones y me doy cuenta muy tarde , gran problema . 
Vivo en una burbuja, soy la persona mas colgada que puede existir, y me encanta ser asi, por que me ahorro muchos problemas que no me gustaria tener . 


 Be youRself